​Glencore es respetuosa de la privacidad de sus clientes y visitantes.

Nuestro sitio web guarda los nombres, direcciones electrónicas y otra información personal de sus clientes y visitantes sólo cuando dicha información ha sido enviada mediante los formularios en línea, tales como los formularios dispuestos para suscripción o registro en nuestra lista de correo. Dicha información es utilizada única y exclusivamente por Glencore y no se comparte, traspasa o vende a terceros, a menos que los clientes o registrantes opten por recibir información de organizaciones afines, en cuyo caso se comparte sólo el nombre, dirección electrónica y dirección postal.

Nuestro servidor web también registra las direcciones IP de todos los que visitan nuestro sitio. Una dirección IP es un número que se asigna en forma automática a su computador cuando usted utiliza Internet. Utilizamos las direcciones IP para facilitar el diagnóstico de problemas de nuestro servidor, administrar nuestro sitio, analizar tendencias, realizar un seguimiento del desplazamiento del usuario y reunir información demográfica general con el fin de mejorar constantemente nuestro sitio web y entregar contenido personalizado y adaptado a los requerimientos. Las direcciones IP no se encuentran vinculadas a información personal identificable y su recopilación es un procedimiento estándar en la mayoría de los ambientes de servidores web.

Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra política de privacidad según los términos estipulados anteriormente. La presente política puede ser cambiada en cualquier momento sin previo aviso. Le rogamos volver a leer esta política antes de enviar su información personal si le preocupa la forma en que se recopilará y utilizará la información.